QUIENES SOMOS

ENVIROAGUA es una empresa fundada el año 2015 por la Ing. SARA LAGOS RECABAL, que posee 25 años de experiencia en los Procesos de tratamiento del Agua y Efluentes.
La empresa ofrece Equipos y Sistemas para el Análisis y Monitoreo. Los que, facilitarán su trabajo, integrando   Tecnología e Ingeniería, aplicadas al Control de los Procesos y su Calidad.
Comprometidos desde nuestra fundación, a ofrecer productos de Alta calidad que sean fáciles de utilizar y precisos. Soluciones que ayuden a gestionar mejor el Agua. Nuestros instrumentos son usados para mejorar y controlar la calidad del Agua en una gran variedad de industrias.
El tratamiento del agua debe de realizarse de manera eficiente y rápida.
Usted merece soluciones completas en las que pueda tener plena confianza y seguridad.

NUESTRA MISIÓN

1

Solucionar plenamente las necesidades técnicas de nuestros clientes, apoyándolos en el desarrollo oportuno de sus proyectos y/o procesos de continuo mejoramiento y máxima seguridad.

NUESTRA VISIÓN

22

Crecer , Innovar  y desarrollarnos, para continuar en la búsqueda de soluciones efectivas para nuestros clientes, todos los  días.

MERCADO OBJETIVO

potable

Para los Procesos de Tratamiento y Monitoreo de Aguas: potable, servidas e industriales. En conjunto a Equipos de Laboratorios Industriales.

Manteniendo:  Materiales y Repuestos.