ESTAS SON LAS MARCAS QUE REPRESENTAMOS Y DISTRIBUIMOS EN CHILE

EnviroAgua cuenta con el respaldo de grandes marcas, reconocidas mundialmente y especialistas en el procesamiento de aguas.

Con nuestros productos, ofrecemos todo lo necesario para el completo tratamiento del agua que usa tu empresa.

LAR

LAR

Desde que la compañía fue fundada en 1986, LAR Process Analysers AG se convirtió en el principal proveedor de analizadores en línea para la determinación de parámetros de suma en el agua.
En su sede de Berlín, desarrolla y produce analizadores de agua que trabajan continuamente y se distribuyen alrededor de todo el mundo.

AZUD

azud

AZUD se sitúa entre los líderes mundiales en filtración y riego localizado, aportando soluciones para la adecuación de la calidad del agua disponible en aplicaciones industriales, agrículas y urbanas.

Sensibles a los problemas de escasez de agua, el principal objetivo de AZUD, ha sido el desarrollo de tecnologías y productos que permitan el uso eficiente y la máxima rentabilidad de un recurso tan escaso como es el agua.

DATALINK INSTRUMENTS

DTLI

Datalink Instruments, es una sociedad francesa, basada a Grenoble, que desde 1989 concibe, fabrica y comercializa una amplia gama de analizadores en línea de agua, utilizando la técnica de la espectroscopia UV, garantía de precisión y de un mantenimiento reducido.

GRIFFCO

iffco

Griffco fabrica equipos de dosificación de químicos de alta calidad para las bombas y sistemas. Los productos incluyen válvulas de presión, válvulas de alivio de presión, columnas de calibración, válvulas de inyección, paradas de la corporación, y otros accesorios de tratamiento químico. Griffco es una empresa privada que se constituyó en 1993 y se encuentra en Amherst, Nueva York fabricando en E.E.U.U. todos sus productos.